¿Qué es Katorajin?

Tú, si tú, que hoy te levantaste y te preguntas a ti mismo: ¿por que me gusta tanto Japón y no estoy ahí? Yo me levanto todos los días con unas ganas enormes de volver a visitar Japón. Lastimosamente, vivimos en un mundo de barreras. Ya sea ideológicas, culturales o de lenguaje. A veces necesitamos saber un poco más sobre idioma japonés o sobre su cultura. El propósito de Katorajin es remover esas barreras.

No hay duda que han experimentado de cerca la cultura japonesa al menos una vez. Ya sea cuando se desvelaron todo el fin de semana viendo anime, cuando llegó el representante japonés de su empresa (o un voluntario) y le entendieron nada, cuando vieron a su vecino salir de cosplay, o intentaron cocinar sushi y se dieron cuenta de que no es una tarea sencilla.
Katorajin (pronunciado ‘katorayín’) te ayudará a experimentar esto, te ayudará a aprender sobre cultura y el idioma japonés. Y quizás una que otra curiosidad sobre ese lugar mítico que se llama Japón. Te invitamos a que leas Katorajin, un punto de vista sobre el país del sol naciente donde puedes compartir tus experiencias, tus sueños y construir un puente entre la cultura japonesa y la nuestra.
Actualmente contamos con un pequeño curso para dar tus primeros pasos en el idioma. También publicamos sobre cursos en Tegucigalpa, Honduras. También publicamos sobre algunos eventos culturales sobre Japón, por si te interesan. Muy pronto estaremos brindando más contenido, pero asegúrate de leer nuestros posts sobre muchos temas culturales.

No olvides seguir nuestras páginas en Facebook, Instagram y Twitter. Esperamos poder crecer y ofrecer aún más. よろしくおねがいします!

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s